Ángel Di María busca ganar su segunda Champions League ahora con PSG
Ángel Di María busca ganar su segunda Champions League ahora con PSG

El extremo argentino , fichado por el  del  por unos 63 millones de euros, quiere ganar "una segunda ", después de la que logró con el Real Madrid en 2014, declaró este jueves en su presentación en la capital francesa.

Alrededor de 100 aficionados del PSG se citaron en las puertas del hotel Shangri-La, cerca de la Plaza de Trocadero, en el centro de París, para .

"El proyecto y la esperanza de ganar grandes cosas es la principal razón de mi elección. Había otros clubes que me querían, pero quería estar en este proyecto para ganar una segunda . Es el proyecto y el número de jugadores importantes los que me hicieron decidirme".

"Jugaré en el puesto en el que el entrenador (Laurent Blanc) me ponga. Él sabrá el puesto en el que yo soy mejor. Aportaré lo que aportan Ibra y Cavani. El entrenador no me ha dicho nada sobre el puesto".

"Blanc me ha dicho que quería que estuviera aquí. Me llamó dos veces para que viniera y me ha dicho que haría lo posible para que me ficharan. Estoy contento de haber podido hablar con él antes de firmar, hacerlo fue una de las razones para decidirme". (AFP)

TAGS RELACIONADOS