Antoine Griezmann autocrítico  con su rendimiento en Barcelona. (@fcbarcelona)
Antoine Griezmann autocrítico con su rendimiento en Barcelona. (@fcbarcelona)

Barcelona evitó que se agravara su crisis de resultados con un tanto de Antoine Griezmann, el goleador francés tuvo un asalto de sinceridad y coincidió con el holandés Ronald Koeman, sobre la cantidad de errores que el equipo está cometiendo en las primeras fechas de LaLiga.

“Estamos enfadados y con rabia porque queríamos los tres puntos después de venir de una derrota”, dijo el delantero de Barcelona que tuvo más de una ocasión frente al arco del Alavés.

El francés reconoció que aún no pueden encontrar la contundencia frente al arco rival. “Nos ha costado un poquito, entiende que en varias ocasiones hemos podido anotar. Nos queda mucho por mejorar, hay que trabajar e intentar ganar el próximo partido”

“Estamos fallando mucho, yo el primero, intento trabajar para mejorar, pero la temporada es muy larga y seguro que vamos a mejorar”, reconoció Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann autocrítico  con su rendimiento en Barcelona. (Video @fcbarcelona)
Antoine Griezmann autocrítico con su rendimiento en Barcelona. (Video @fcbarcelona)

El ‘Principito’ lamentó que su regreso al gol no sirviera para marcharse con los tres puntos a casa. “Yo estaba fallando y el equipo necesita mis goles. Yo intento mejorar en eso porque no suelo fallar esas ocasiones y últimamente sí las estaba fallando, pero se trata de tener calma y trabajar”.

El mal momento colectivo no ha minado el entusiasmo del jugador más esperado por los hinchas azulgranas. “Me siento bien y estoy disfrutando, pero solo me queda seguir trabajando para superar lo hecho”.