FBC Melgar no sólo tiene problemas con los resultados positivos en la Liga 1 y la Copa Libertadores, sino también con los jugadores lesionados que se han registrado en los últimos días.
El caso más preocupante es Paolo Reyna, el lateral izquierdo estará paralizado al menos mes y medio por una lesión en el ligamento de la rodilla derecha. Se perderá el resto del Torneo Apertura.
LEE TAMBIÉN: Grupo 5 rompe récord y tendrá tercer concierto en Arequipa
Otro que no estará en los planes del entrenador Mariano Soso para el partido de hoy es Horacio Orzán, el volante de primera línea descansará una fecha por acumulación de tarjetas amarillas y de paso aprovechará el tiempo para recuperarse de un golpe muscular. El lateral derecho Alejandro Ramos se encuentra en proceso de recuperación de una lesión y por precaución no será tomado en cuenta para el duelo con Sport Boys. Matías Lazo seguirá cubriendo el espacio dejado.
Cristian Bordacahar es otro jugador que terminó con dolencias luego del encuentro que Melgar empató 1-1 con Unión Comercio. Kenji Cabrera podría ser el reemplazo.
El posible once titular de melgar sería con Carlos Cáceda, Matias Lazo, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Sebastián Cavero, Jean Pierre Archimbaud, Alexis Arias, Tomás Martínez, Kenji Cabrera, Luis Iberico y Bernardo Cuesta. El equipo rojinegro llega al partido de hoy con la espina clavada por el empate 1-1 con Unión Comercio. La campaña que realiza en
Torneo Apertura es mala, debido a que se ubica en el casillero 16 con 12 puntos. El encuentro entre Melgar Sport Boys de la fecha 6 se reprogramó para hoy.