Rojinegros buscarán una victoria. (Foto: GEC)
Rojinegros buscarán una victoria. (Foto: GEC)

El FBC Melgar recibe hoy en su cancha al conjunto AD Cantolao en un encuentro trascendental por la posición en la que se encuentran, ya que ambas escuadras están en la parte baja de la tabla de posiciones del campeonato local. El Dominó se enfrenta al equipo “Delfín” por la decimocuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 en el estadio monumental de la Universidad Nacional de San Agustín a las 18:00 horas.

Ambos equipos mandarán a sus mejores hombres al campo deportivo con la finalidad de quedarse con los tres puntos del duelo y empezar a recuperarse en el terreno. Este partido será una buena oportunidad para que los rojinegros levanten al equipo para no pasarla mal con el tema del descenso al final de la presente temporada.

LEA TAMBIÉN: Preocupación en Arequipa por detección de nuevos casos de cáncer en estado avanzado

El equipo mistiano llega a este encuentro con 8 puntos en la décimo sexta posición, luego de empatar  3-3 ante Alianza Atlético. El equipo arequipeño durante la temporada obtuvo una victoria, cinco empates y cuatro derrotas.

Mientras, Cantolao llega con 3 unidades en la última posición, esto tras perder 0-2 ante Carlos Mannucci el último sábado. Los “Porteños” tienen un triunfo y diez caídas en lo que va de la Liga 1.

LEA TAMBIÉN: Hoy comienza el peregrinaje al templo de Polobaya por la Mamita de Chapi, en Arequipa

Cabe destacar que la última vez que Melgar y Cantolao se vieron, el partido brindó muchas emociones de principio a fin, terminando con una victoria para los rojinegros de 3-1, resultado que buscarán repetir en el gramado del estadio. El Dominó mostró a través de sus redes sociales que “culminaron la semana de entrenamientos con el ánimo al tope para al partido contra Cantolao” pues un empate o una derrota agravaría la crisis de resultados.

VIDEO RECOMENDADO