Bolivia vs. Argentina: Marcelo Martins pone el 1-0 en La Paz (Fuente: Flash Score)
Bolivia vs. Argentina: Marcelo Martins pone el 1-0 en La Paz (Fuente: Flash Score)

Argentina y Bolivia chocan en La Paz por la jornada 2 de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni se encontraron con un equipo verde bien plantado en el campo que supo aprovechar la primera jugada clara que tuvieron. Marcelo Martins Moreno anotó el primero del encuentro de cabeza.

La jugada desde la izquierda encontró a Alejandro Chumacero, quien tiró el centro en busca de la cabeza de Martins. El atacante logró impactar con precisión y la puso lejos del portero Franco Armani. Fue el 1-0 a los 24 minutos.

La Previa

Argentina viene de vencer en el debut de las Eliminatorias 2022, con gol de Messi, a Ecuador en el estadio de La Bombonera. Mientras que Bolivia fue humillada 5-0 por Brasil en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. Tenemos un partidazo garantizado en la altura de La Paz.

Con Paulo Dybala como baja de último momento, la selección Argentina partió hacia La Paz. El parte médico firmado por el Doctor Martínez explicó que el jugador de Juventus no formó parte de la delegación al “no presentarse en condiciones para la practica deportiva y continuar recuperándose luego de su cuadro abdominal”, que ya le había impedido formar parte de los relevos en el debut del jueves pasado ante Ecuador.

El mismo parte médico indica que Marcos Acuña “continuó haciendo labores de campo junto a los kinesiólogos del plantel” y será evaluado este lunes para ver si estará en condiciones para poder disputar el encuentro ante Bolivia.