Marcelo Martins debutará ante Argentina en las Eliminatorias Qatar 2022.
Marcelo Martins debutará ante Argentina en las Eliminatorias Qatar 2022.

Marcelo Martinsconfía en ser la ‘Bestia verde’ para Lionel Messi y compañía cuando pisen el ‘Hernando Siles’ de La Paz. El boliviano es el jugador que más goles le ha anotado a la selección argentina y está motivado a prolongar su racha este martes por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

El goleador cuenta cuatro goles ante el cuadro albiceleste, tres de ellos han sido en la altura de La Paz. “Las ganas que tengo de hacer un gol a Argentina continúan intactas”, reconoció Marcelo Martins para la página oficial de la federación boliviana.

“Mis números contra Argentina son muy buenos, espero poder repetir lo que hice en la eliminatoria pasada frente a ellos y darle una alegría a mi país”, dijo el jugador de delantero de 33 años y ausente en la goleada ante 5-0 ante Brasil.

Martins ha removido las redes rioplatenses en las últimas tres eliminatorias mundialistas. Uno en la histórica goleada 6-1 en el 2009, también en los dos empates (1-1) de local y visitante en 2011 y 2013, y otro en el triunfo 2-0 en 2017.

A dos goles de Joaquín Botero

El artillero está a dos anotaciones de igualar el récord de Joaquín Botero como máximo goleador de la selección de Bolivia, pero Marcelo Martins pone como su principal objetivo lograr la clasificación a Qatar 2022, que será su última eliminatoria.

“Creo mucho en el trabajo que se está haciendo. El resultado con Brasil no fue el que queríamos, pero tengo la seguridad de que al final de esta eliminatoria tendremos otra historia, nuestro sueño del Mundial está intacto”, reconoció.