Jorge Sampaoli responde a las críticas: "Te hacen sentir un delincuente por perder un partido"

Selección de Argentina está obligada a ganar contra Nigeria y además depende del Croacia vs Islandia para clasificar a octavos
Jorge Sampaoli responde a las críticas: "Te hacen sentir un delincuente por perder un partido"

Jorge Sampaoli responde a las críticas: "Te hacen sentir un delincuente por perder un partido"

25 de Junio del 2018 - 12:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

La selección de Argentina vive un terrible momento en fútbol y resultados. Pese a contar con la estrella del Barcelona Lionel Messi, los albicelestes solo acumulan malas actuaciones en el Mundial de Rusia. Uno de los más criticados fue el técnico Jorge Sampaoli, quien salió a responder.

"La derrota nos golpeó y nos puso en el compromiso de ganar y depender de un resultado. La semana fue de menor a mayor. Con respecto a lo que se habló, no puedo aclarar cosas que no existieron. A veces te hacen sentir como un delincuente porque perdiste un partido", dijo el estratega en conferencia de prensa.

Solo les sirve ganar

Argentina necesita ganar mañana (1 pm en vivo, hora peruana) su partido contra Nigeria. Además están condicionados a que Islandia no los iguale en puntos y supere en diferencia de gol. Solo en ese escenario clasificarían a los octavos de final.

"Esta es la primera de cinco finales", dijo Sampaoli en referencia al partido contra los africanos. Pese a las turbulencias internas y las constantes críticas, el entrenador gaucho aún confía en repetir el plato del Mundial anterior.

"Al jugador que le toque, va a tener que dejar hasta la última gota de transpiración para que Argentina pase a la siguiente fase. No tenemos otra alternativa, y estoy seguro de que va a pasar eso. Estoy seguro de que van a ver la mejor versión de Argentina en este Mundial", sentenció el seleccionador campeón de la Copa América con Chile.

Lo más leído