Armando Alfageme renovó con Deportivo Municipal
Armando Alfageme renovó con Deportivo Municipal

Tras una gran temporada, Armando Alfageme se convirtió en uno de los jugadores de  más pedidos por los equipos rivales. Incluso, rumores lo vinculaban con otros equipos como .

Sin embargo, y a pesar de las ofertas recibidas, el volante defensivo decidió extender su contrato con Deportivo Municipal por las próximas dos temporadas, es decir hasta finales del 2018.

“Se hablaron muchas cosas, algunas ciertas algunas no. Pero siempre voy a tomar la mejor decisión para mi y mi familia y creo que lo estoy haciendo. He venido haciendo las cosas bien en Municipal y esperemos que el próximo año las cosas nos vayan mejor”, dijo Armando Alfageme a la web del conjunto edil.

El volante se ha convertido en uno de los más altos valores del cuadro de la comuna y en jugador fijo en el esquema no solo del actual técnico de Marcelo Grioni, sino desde cuando el cuadro edil jugaba en Segunda División.

Alfageme señaló a Radio Capital que durante la próxima temporada buscará sacarse la espina de lo sucedido este año dónde el cuadro edil perdió en definición por penales el pase a la final del Torneo Descentralizado y, además, llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores, la cual empezará desde la primera fase.

Por su parte, Deportivo Municipal también anunció la renovación de otro jugador que era voceado para reforzar a otros equipos, Pedro Gutiérrez