​Arturo Vidal a hinchas chilenos: "Acá no dicen que soy el mejor volante del mundo"

Volante criticó a sus compatriotas por el poco apoyo que recibió 'La Roja' tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018
​Arturo Vidal a hinchas chilenos: "Acá no dicen que soy el mejor volante del mundo"

​Arturo Vidal a hinchas chilenos: "Acá no dicen que soy el mejor volante del mundo"

24 de Diciembre del 2017 - 17:50 » Fotos: AFP

Arturo Vidal llegó a Chile junto a su familia para pasar las fiestas y al encontrarse con la prensa en el aeropuerto, no pudo ocultar su fastidio contra los hinchas de su país, pues considera que fueron maltratados tras no conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El jugador del Bayern Munich sostuvo que "acá (en Chile) jamás han dicho directamente que soy el mejor volante del mundo".

Además, sostuvo que "siempre se ven las cosas malas de los jugadores o de la gente cuando sale al extranjero a triunfar. Me reconocen en Alemania, pero acá no. Eso es lo que da tristeza, pero sigo luchando y esforzándome al máximo. Cuando se termine la carrera van a ver todas las cosas buenas que he hecho".

Creo que eso es lo que tiene que ver la gente en Chile, disfrutar más a los jugadores porque es muy difícil lo que hacemos, no sólo yo, sino Charles (Aránguiz), Alexis (Sánchez), los que están afuera. Representar a Chile a este nivel es muy difícil, esperamos que nos disfruten más acá y nos pongan más arriba de los jugadores que llegan desde fuera”, agregó.

Por último, el jugador de 30 años se refirió sobre la posible llegada del técnico Reinaldo Rueda a la selección chilena.

"No se mucho de él, porque estoy metido en lo que es Bayern Munich, pero espero que llegue el mejor no más, y que sea lo antes posible", agregó.