Los albos disputaron dos cotejos de 35 minutos cada uno ante su similar chiclayano,
Los albos disputaron dos cotejos de 35 minutos cada uno ante su similar chiclayano,

Preparándose para su próximo partido ante su similar de Carlos A. Manucci por la Liga 1, el cuadro albo que dirige , sostuvo dos encuentros amistosos ante el equipo de Juan Aurich de Chiclayo, que está pronto a debutar en la Liga 2.

En cotejo se jugó en la Villa Santa Ana en dos partidos de 35 minutos cada tiempo. En el primero ganó Atlético Grau por 2 goles a 1, los jugadores Rafael Guarderas y Freddy Oncoy anotaron para los “albos”, mientras Kleiber Palomino descontó para los chiclayanos dirigidos por Jesús Oropesa.

En el segundo cotejo terminó con el mismo score a favor de los piuranos con goles convertidos por Edwin Vásquez (Sub-17 Reserva) y Piero Vivanco. Esta vez el tanto del empate momentáneo lo hizo Bryan Ormeño. El global terminó 4-2 a favor de los piuranos.

PUEDES VER: Ángel Comizzo: “Seguiremos trabajando para mejorar”

DEL AGRADO

El cotejo fue del agrado de ambos entrenadores pues pudieron alinear sus mejores hombres, con los que disputarán sus próximos partidos en ambas Ligas.

Este fue el primer duelo amistoso que sostuvieron los “Rojos” chiclayanos que está armando el equipo ideal para el estreno en la Liga 2 ante AUDH.

Jesús Oropesa el técnico aurichista, manifestó que este enfrentamiento le servirá para ir acomodando las piezas en la alineación, que le permita cumplir debidamente con el reglamento de los Sub-️23 y Sub-20, y aunque el saldo fue negativo, les sirve para que el equipo empiece a tener ritmo.

Por su parte Ángel Comizzo, señaló que el partido es para corregir errores que se estaban dando y que ahora se enfocará en buscar una equipo más compacto, en busca de nuevos triunfos.