Imagen
Imagen

vs. Tolima Sigue el partido por la fecha 5 del grupo A de los cuadrangulares del Torneo Clausura de la Liga Águila 2019 que se disputará este domingo, desde las 5:00 de la tarde (hora peruana y colombiana), en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. La transmisión estará a cargo del canal Win Sports.

Atlético Nacional, tercero en la tabla de posiciones de la serie con cuatro unidades, recibirá en su fortín al Tolima (segundo con siete) en un duelo clave para las aspiraciones de ambos equipos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del enfrentamiento.

Horarios

17:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
19:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile
22:00 horas - Reino Unido
23:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

El conjunto paisa comandado por Juan Carlos Osorio necesita mejorar la floja imagen que dejó en Barranquilla esta semana.

Sin embargo, el estratega colombiano tendrá que lidiar con la baja sensible del lateral Daniel Muñoz por acumulación de amarillas.

Deportes Tolima, que comparte el liderato del Grupo A con Junior de Barranquilla y aspira a ganar su tercer título liguero, tendrá que recuperar los puntos que cedió esta semana cuando cayó en casa ante Cúcuta y perdió la oportunidad de ser líder solitario.

Con información de EFE