Balón de Oro 2015: ¿Qué es lo que resalta Cristiano Ronaldo de Lionel Messi?
Balón de Oro 2015: ¿Qué es lo que resalta Cristiano Ronaldo de Lionel Messi?

El portugués , que compite por el Balón de Oro 2015 junto a Lionel Messi y el brasileño Neymar, admitió este lunes en Zúrich, poco antes de la gala, que el "su pie izquierdo es quizá un poco mejor que el mío".

Pese a que muchas veces se le ha tildado de egoísta y engreído, Cristiano Ronaldo se mostró este lunes ante la prensa más relajado que nunca, alabando las cualidades de sus rivales.

Preguntado qué es lo que le gustaría tener de Messi, Ronaldo respondió: "Quizá su pie izquierdo, que no está mal. El mío no es malo, pero creo que el suyo es un poquito mejor".

No fue el único momento de 'debilidad' del portugués, ya que también admitió que de los tres aspirantes al Balón de Oro 2015, era el que menos posibilidades tenía de ganarlo.

"Si estoy aquí es por méritos propios, porque he jugado bien con mi equipo y también a nivel individual. Sé que Leo tiene más posibilidades que yo, incluso Neymar, pero si me han votado compañeros y si estamos aquí los tres es porque hemos hecho méritos", dijo con una inusual humildad.

El astro portugués, ganador del Balón de Oro en tres ediciones (2008, 2013 y 2014) se mostró muy satisfecho de estar entre los tres finalistas por octava ocasión en su carrera.

"Para conseguir este tipo de cosas hay que trabajar muy duro. Que esté aquí otra vez no es una coincidencia. Es verdad que todos tenemos talento, pero esto no sirve si no hay un trabajo muy duro".

Te puede interesar: