Barcelona aplastó 6-1 al Girona por la Liga de España (FOTOS Y VIDEO)
Barcelona aplastó 6-1 al Girona por la Liga de España (FOTOS Y VIDEO)

‘Hat-trick’ de Suárez, doblete de Messi y un soberbio gol de Coutinho. El nuevo tridente del Barcelona se hizo presente en todos los goles de abultado marcador de 6 a 1 frente al Girona, por la jornada 25 de La Liga.

A los 30’ y 36’, Lionel Messi aparecería para marcar un doblete y aumentar la ventaja en el tablero electrónico, ante los más de 85 mil espectadores que acogía el estadio. Luego, antes del término de la primera mitad, reaparecería el uruguayo para anotar el segundo gol de su cuenta personal y el cuarto del Barcelona.

En el segundo tiempo, el brasileño Philippe Coutinho, nuevo inquilino del tridente catalán, marcó a los 66’ tras una jugada muy empleada durante su estadía en Liverpool: enganche y avance en diagonal desde el lado izquierdo del campo, para luego rematar y convertir un gol de portada.

Aun cuando el Barcelona ganaba cómodamente 5 a 1 frente a un Girona convencido de su derrota pero decidido a seguir atacando, llegaría un insaciable Luis Suárez para terminar con dicha iniciativa. A los 76’, el ‘charrúa’ sellaría la goleada por 6-1 y sumaría un ‘hat-trick’ más a su colección.

Con este triunfo, el Fútbol Club Barcelona se mantiene en la primera posición de la liga española, con 65 puntos. En la próxima fecha, enfrentará a Las Palmas en calidad de visitante.