Un familiar con el que tuvo contacto el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, dio positivo por coronavirus, por lo que el mandamás de la institución catalana cumple con el aislamiento obligatorio desde hace varios días.
“Bartomeu estuvo en contacto con el familiar que tiene el virus. Ha dado negativo y esperará una segunda prueba para confirmar su estado”, informó el diario Sport, en una publicación en su edición digital de este martes.
Ante esta situación, Josep Maria Bartomeu no podrá estar presente este martes en el palco de honor del Camp Nou para acompañar al Barcelona en el inicio de la nueva edición de la Champions League. El cuadro ‘Culé’ se medirá con el Ferencvaros de Hungría.
La primera prueba europea
El Barcelona recibe al Ferencvaros húngaro en el estreno del equipo de Ronald Koeman en la Liga de Campeones, que será también una oportunidad para invertir la tendencia del conjunto azulgrana.
Y es que, el nuevo proyecto de Koeman, que arrancó el curso con algunos brotes verdes, cotiza ahora mismo a la baja tras el empate en casa ante el Sevilla (1-1) y la derrota en Getafe en LaLiga Santander.
La visita del Fernencvaros será una nueva prueba para la madurez de este Barcelona, y su entrenador ya ha advertido que no piensa dejar que la disputa del Clásico contra el Real Madrid el próximo sábado vaya a condicionar este primer duelo europeo.
Con información de EFE.