Darwin Núñez marca el 1-0 del Benfica ante Barcelona
Darwin Núñez marca el 1-0 del Benfica ante Barcelona

Darwin Nuñez sorprendió al conjunto que dirige Ronald Koeman. A los pocos minutos de iniciado el duelo, el delantero uruguayo marcó el 1-0 para Benfica vs. Barcelona por la fase de grupos de la Champions League.

Se demoraron en notar que el partido había iniciado. El conjunto portugués aprovechó un contragolpe para colocar el primero en solo tres minutos con su delantero por el partido del Grupo E de la Liga de Campeones. Barcelona necesita ganar para sumar sus tres primeros puntos.

Se empezaban a acomodar en el Estadio Da Luz y el uruguayo Núñez ya recibía un pase por la izquierda. Superó a Eric García y disparó al primer palo de Ter Stegen para el grito de gol como locales.

Barcelona vs. Benfica: la previa

Barcelona llega de cortar una mala racha de 3 partidos sin ganar, el domingo, los ‘azulgranas’ golearon en el Camp Nou 3-0 a Levante con goles de Memphis Depay, Luuk de Jong y Ansu Fati.

Por otro lado, Benfica no conoce de derrotas en lo que va de la temporada, los dirigidos por Jorge Jesús, han ganado todos los partidos jugados en su liga y se encuentran como únicos líderes, sin embargo, en la primera jornada de la Champions League, igualó 0-0 con Dinamo de Kiev.