Barcelona no tiene problemas ante el Dinamo Kiev por Champions League. El equipo azulgrana logró plasmar en el marcador su superioridad en el campo y antes de los treinta minutos del segundo tiempo ya ganaban por 3-0 gracias a un doblete de Martin Braithwaite.
A los 70 minutos, el danés fue derribado dentro del área y el árbitro cobró penal. Él mismo tomó el balón y, desde los 12 pasos, logró sentenciar el tercero azulgrana y el segundo en su cuenta personal.
Barcelona vs. Dinamo Kiev: la previa
Inmerso en un marasmo institucional y financiero, el Barça ve también como la acumulación de partidos hace mella.
El sábado cayeron Gerard Piqué con una lesión de ligamentos en la rodilla derecha, y Sergi Roberto, con una rotura muscular, que los tendrá alejados muchas semanas de los campos.
La baja de Piqué, deja al Barça con el francés Clement Lenglet como su único central operativo, dado que el también galo Samuel Umtiti y el uruguayo Ronald Araujo también están lesionados, lo que probablemente lleve a Koeman a mirar a la cantera.
A los problemas en la zaga, se une la baja de larga duración del también lesionado Ansu Fati, que había sido uno de los hombres más en forma en este inicio de temporada.