Lionel Messi decretó el 1-0 de Barcelona ante Granada. (Video: ESPN 2)
Lionel Messi decretó el 1-0 de Barcelona ante Granada. (Video: ESPN 2)

Granada solo pudo aguantar al Barcelona 23 minutos. Justo ahí dijo presente Lionel Messi, para marcar gol, mediante un fuerte zurdazo cruzado y decretar así el 1-0 en el Camp Nou, en el marco de la jornada 33 de LaLiga Santander de España.

Dominador desde que inició el encuentro, Lionel Messi se asoció con el francés Antoine Griezmann y encontró el espacio para sacar el disparo. Desde una de las esquinas del área chica, el crack argentino no perdonó cuando tuvo al frente al portero Aarón Escandell.

A por la cima de LaLiga

El Barcelona, en busca de una victoria que lo lleve al liderato de LaLiga, recupera el partido que no pudo jugar hace casi dos semanas ,debido a que disputó la final de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao.

El equipo azulgrana se hizo con el trofeo tras golear 4-0 a los ‘Leones’, que disputaron el miércoles contra el Valladolid su partido atrasado de la 33ª jornada.

Después de alzar la Copa del Rey, el Barcelona apunta al campeonato español en busca de un doblete que convierta en éxito una temporada que parecía destinada al fracaso.

Con información de AFP.