Enfrentar a puede convertirse en un dolor de cabeza y no es distinto para . El técnico de Napoli que visitará el Camp Nou, por los octavos de final de la , ha reconocido que frenar al capitán de Barcelona es una tarea que le está resultando muy difícil de resolver.

El entrenador confesó que intentar anular al argentino es una misión que no pudo cumplir ni cuando era uno de los jugadores más feroces del AC Milán. “A Lionel Messi solo lo puedo marcar en sueños o cuando enciendo la PlayStation de mi hijo y juego contra Barcelona. Ya le intenté marcar cuando jugaba con 10 o 15 kilos menos de los que tengo ahora”, señaló el DT de Napoli.

El estratega sabe que presionarse es la peor manera de pisar el Camp Nou. “Será partido diferente, no debemos pensar que tenemos que anotar. Debemos estar con la cabeza libre. ellos tiene mucha calidad, pero nosotros somos un equipo y confiando en que tendremos nuestras opciones. Sabemos que va a ser complicado”, señaló Gennaro Gattuso.

La lesión de Lorenzo Insigne, capitán de Napoli, tras el duelo ante Lazzio es una complicación más en la cabeza del entrenador italiano. “Hablé con Lorenzo, está preocupado porque sintió dolor en el aductor. En las próximas horas se someterá a varios exámenes y se la hará una resonancia y veremos si llegará al partido con Barcelona, aunque soy optimista”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

El brillante golazo de Andy Polo a New York City en la MLS is Back. (Video: FOX Sports)
El brillante golazo de Andy Polo a New York City en la MLS is Back. (Video: FOX Sports)