Con Joan Laporta, así se vive el Barcelona vs. Real Madrid desde Las Vegas. (Foto: FC Barcelona)
Con Joan Laporta, así se vive el Barcelona vs. Real Madrid desde Las Vegas. (Foto: FC Barcelona)

A solo horas del primer Barcelona vs. Real Madrid de la segunda parte del año, el club catalán repitió la estrategia publicitaria para promocionar su imagen con miras al clásico de España que tendrá como sede la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos. Así, la entidad azulgrana imitó la pancarta que colocó su presidente, Joan Laporta, junto al estadio Santiago Bernabéu en 2021 durante su campaña electoral.

En esta ocasión, las ganas de volver a ver al conjunto blanco han sido sustituidas por otro eslogan, que reza en catalán y en inglés: “Si vienes a Las Vegas a jugar, jugaremos. Pero no se preocupen, ‘merengues’, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, dice el anuncio en la conocida ‘ciudad de las luces’.

El anuncio, presentado esta vez en formato vídeo a través de pantallas publicitarias gigantes, también muestra a varios jugadores de la plantilla, además de la imagen del entrenador Xavi Hernández y Joan Laporta, y pide, en continua referencia a la ciudad del juego, que “apuesten por el Barça”.

El mensaje de Barcelona antes del clásico ante Real Madrid en Las Vegas. (Foto: Captura)
El mensaje de Barcelona antes del clásico ante Real Madrid en Las Vegas. (Foto: Captura)

Todo ello enfocado a promocionar el encuentro de pretemporada que disputarán frente al cuadro madridista la noche del sábado, el segundo que se juega entre ambos equipos en suelo estadounidense.

Además, la salida del anuncio ha coincidido con la llegada de la plantilla azulgrana este jueves a Las Vegas, procedente de Miami, con Xavi ya al frente de la expedición.

El primer Barcelona vs. Real Madrid en Estados Unidos

En 2017, la ‘Casa Blanca’ y los blaugranas se cruzaron en el estadio Hard Rock, para disputar la primera edición internacional del clásico español. Esa jornada fue favorable para Barcelona por 3-2 con goles de Lionel Messi, Ivan Rakitic y Gerard Piqué. Mientras que Mateo Kovacic y Marco Asensio descontaron.

¿A qué hora juegan Barcelona y Real Madrid?

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán este sábado 23 de julio en el estadio Allegiant en Las Vegas. El clásico de España está pactado para las 10 de la noche (horario peruano) y la transmisión para Sudamérica estará a cargo de DirecTV Sports.

Barcelona vs. Real Madrid: apuestas, horarios y canales TV para ver el Clásico en Las Vegas
Barcelona y Real Madrid se ven las caras en el Alliegant Stadium de Las Vegas, el partido amistoso será este sábado 23 de julio. Conoce todos los detalles del encuentro.