Imagen
Imagen

Barcelona deberá dar vuelta a la página luego del duro golpe que recibió en LaLiga Santander al perder 3-1 a manos de Levante. El siguiente desafío del club azulgrana será en la Champions League ante Slavia Praga, rival al que enfrentará sin el lesionado Luis Suárez y que obligará al entrenador Ernesto Valverde a formar un nuevo tridente de ataque.

El principal cambio del Barcelona estará en la ofensiva, que por primera vez en la temporada contará con el tridente conformado por Lionel Messi, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, que sigue sin acabar de encajar del todo en el equipo.

Lionel Messi, en cambio, parece haber dejado atrás las lesiones que perjudicaron su inicio de temporada, marcando en sus últimos cuatro encuentros cinco de los seis goles que lleva esta temporada.

Por detrás, Gerard Piqué y Clément Lenglet formarán probablemente el eje de una zaga, obligada a corregir unos errores defensivos que han llevado al equipo a encajar 16 goles en 14 partidos oficiales.

De cumplirse los pronósticos, este sería el once del Barcelona ante Slavia Praga: Marc-André ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Arthur Melo, Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

Barcelona recibirá este martes a Slavia Praga en el Camp Nou, en el marco de la cuarta jornada del Grupo F de la Champions League. El partido está programado para las 12:55 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN.