​Benzema sobre Cristiano Ronaldo: "Es el mejor jugador del mundo"
​Benzema sobre Cristiano Ronaldo: "Es el mejor jugador del mundo"

Tras su brillante actuación en los últimos partidos de la Champions League, se ha convertido en el centro de atención en el mundo. Así por ejemplo, , delantero del Real Madrid, alabó a CR7, autor de los tres goles de su equipo ante el Atlético de Madrid, y dijo que el portugués es "el mejor jugador del mundo".

El ariete francés volvió a ser titular con Zinedine Zidane, pero fue sustituido en la segunda parte por Lucas Vázquez. Aunque no brilló, sí tuvo buenas palabras para el mejor jugador del Real Madrid frente al cuadro rojiblanco. "Cuando el equipo le necesita te gana un partido. Hoy lo hizo y contra el Bayern también", comentó.

Para Benzema, el Real Madrid jugó uno de sus mejores partidos de la temporada y resaltó que conseguir hacer tres goles a un equipo como el Atlético de Madrid es algo "muy difícil".

"Además, no encajamos goles. Es muy importante para todos. Vamos a descansar todos y ahora a pensar en la vuelta. Firmé por este club para ganar títulos y para noches como esta. Tenemos que ganar finales para hacer una temporada muy grande. En 'Champions' pasan muchas cosas. Ganamos bien. El 3-0 es bueno para la vuelta", dijo Benzema.

Por último, Benzema se refirió a los jugadores menos habituales del Real Madrid como Lucas Vázquez, Marco Asencio o Nacho Fernández: "Todos pueden ayudar al equipo. Todos estamos frescos. Vamos a confiar. Todos los partidos son finales y vamos a ver si podemos ganar", concluyó. 

Te puede interesar: