Beto Da Silva y la sorpresiva noticia que alegrará a sus fans (FOTO)
Beto Da Silva y la sorpresiva noticia que alegrará a sus fans (FOTO)

El futbolista peruano  vive actualmente uno de sus mejores momentos pues se convertirá en padre por primera vez. Así lo confirmó mediante su cuenta oficial de .

El delantero de la selección nacional mostró una fotografía en esta conocida red social en donde se puede observar al jugador junto a su pareja embarazada y bajo el título: "Mi vida en una foto. Mi familia. Mi mujer y mi hijo" confirmando la feliz noticia para el atacante nacional.

Con más de 47 mil seguidores en su red social de  los seguidores de  no dudaron en llenar de elogios la fotografía del delantero junto a su mujer. "Felicidades chicos", "Grande Beto", "No hay mejor motivación ni mejor regalo que puedas tener en la vida, felicidades" fueron algunos de los comentarios que leen en la postal.

, actualmente en el Gremio de Brasil, busca afianzarse en el equipo titular que dirige el brasileño Renato Gaúcho, que chocará este jueves ante Chapecoense por el Brasileirao. En tanto, Ricardo Gareca descartó al atacante de 20 años para los amistosos de Perú contra Paraguay y Jamaica por la falta de continuidad en su club.

Sin duda, con esta nueva noticia del nacimiento de su primogénito, el delantero vive un sueño y un excelente momento, que espera plasmarlo también en su club y con nuestra selección nacional.

Fuente: Instagram

También puedes leer: []

TAGS RELACIONADOS