Sebastián Gularte es fichado por la Binacional para la temporada 2020
Sebastián Gularte es fichado por la Binacional para la temporada 2020

En medio de la alegría por el título de campeón de la Liga 1, Binacional hizo oficial el fichaje de Sebastián Gularte, como segundo refuerzo del conjunto sureño para encarar la temporada 2020, en la que participará en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“El delantero Sebastián Gularte, proveniente del Club Unión Comercio, se integra al #PoderosoDelSur para la temporada 2020. ¡BIENVENIDO A PUNO, SEBASTIÁN!”, fue el mensaje de bienvenida de Binacional en redes sociales.

Sebastián Gularte, de 29 años, estuvo este 2019 en Unión Comercio, club con el que jugó 29 partidos y anotó 14 goles. El atacante fue habitual titular en el cuadro de Nueva Cajamarca, que no pudo salvarse del descenso.

A nivel de clubes, el uruguayo Sebastián Gularte también ha vestido las camisetas de Tacuarembó, Miramar Misiones, Mictlán, Progreso, San Marcos, Wanderers y Rampla Juniors.

Sebastián Gularte es la segunda incorporación de Binacional, además del arquero Steven Rivadeneyra, anunciado el reciente martes.

Binacional, con estos dos jugadores y a la espera de más fichajes, se preparará para defender su título en el fútbol peruano y para afrontar la Copa Libertadores, en la que tendrá como rivales a River Plate, Sao Paulo y Liga de Quito.


El anuncio de Binacional sobre el fichaje de Sebastián Gularte.
El anuncio de Binacional sobre el fichaje de Sebastián Gularte.