Bloomberg da a Brasil como campeón del Mundial
Bloomberg da a Brasil como campeón del Mundial

El portal web de datos y noticias financieras Bloomberg se sumó a la fiebre del mundial y a través de su algoritmo de predicciones dio a conocer quien será el ganador de la copa del Mundo y a quien vencerá en la gran final.

De acuerdo a este sitio, serán el dueño de casa, Brasil, quien levantará la copa como hexacampeón de la mano de Neymar en una final en la que vencerá a España por la mínima diferencia.

Para llegar a esta gran final, los brasileños venceran a Alemania por un solo tanto mientras que los españoles lo harán con Argentina vía definición por penales tras quedar igualados sin goles en los 120 minutos.

LOS DEMAS SUDAMERICANOS

De acuerdo a Bloomberg, las otras selecciones sudamericanas tendrán suertes dispares, siendo Colombia la que más lejos llegará al quedar eliminada en los cuartos de final ante Brasil.

Por su parte Uruguay de Luis Suárez, se irá a casa en octavos luego de caer ante los cafeteros por 1-0. Ecuador y Chile no pasarán de la fase de grupos.

MUNDIAL POCO GOLEADOR

De acuerdo a la pagina web, este torneo se caracterizará por la baja cantidad de goles que se anotarán. De hecho en la fase de eliminación, de octavos en adelante, las victorias serán por la mínima diferencia.

Mira la infografía