Los débiles intentos de  por igualar el marcador quedaron por tierra luego de que  apareciera para anotar el 2-0 en el encuentro correspondiente a las semifinales de la .

, tras recuperar un balón cerca de la media cancha, utilizó su velocidad y habilidad para crear pánico en la defensa argentina con un feroz ataque.

Y es que más de un jugador albiceleste salió al encuentro del atacante del Manchester City, quien no tuvo problemas para sortearlos y dejarlos por el camino.

Ya en área rival, Gabriel Jesús se dio tiempo para habilitar a Firmino, que completamente solo, empujó el balón para vencer a Franco Armani, haciendo vibrar todo el estadio Mineirao