Capitán de la Fiorentina de Italia muere por paro cardíaco

El líder del exclub de Juan Vargas fue hallado muerto en el hotel en el que se concentraba el equipo italiano de cara a un choque por la Serie A
Capitán de la Fiorentina de Italia muere por paro cardíaco

Capitán de la Fiorentina de Italia muere por paro cardíaco

04 de Marzo del 2018 - 08:11 » Textos: Redacción Multimedia

El defensa y capitán de la Fiorentina de Italia, Davide Astori, fue encontrado muerto este domingo en el hotel de concentración del club italiano, al parecer por un paro cardíaco, según reportaron medios italianos e internacionales. 

El fallecimiento del defensa la viola,que tenía 31 años, acaeció la víspera del próximo partido por la Serie A que el club de Florencia jugaría contra el Udinese, el cual, tras conocerse la lúgubre noticia, fue suspendido. 

Astori, internacional con la selección italiana, se ausentó en el desayuno habitual de equipo, lo cual llamó la atención en la concentración del club deportivo. Entonces, cuando fueron a buscarlo, miembros del equipo se encontraron el capitán recientemente fallecido. 

Trascendió que no se conocían problemas  de salud de Astori que podrían haber predicho su muerte. También, que la Fiorentina se encontraba en negociaciones para renovar su contrato. 

Lo más leído