Carles Puyol se hizo presente en el duelo entre Universitario vs. Sporting Cristal por la Liga 1. (Video: GOLPERU)
Carles Puyol se hizo presente en el duelo entre Universitario vs. Sporting Cristal por la Liga 1. (Video: GOLPERU)

Carles Puyol sorprendió a sus seguidores al publicar el último viernes, mediante su historia de Instagram, que se encontraba en Perú. La leyenda española visitó San Juan de Lurigancho para grabar un comercial y accedió a las fotos que les pedían los ciudadanos. Ahora, presencia el Universitario vs. Sporting Cristal.

En la previa del compromiso de la Liga 1 2022, las cámaras de GOLPERÚ enfocaron que el popular ‘Tarzán’ se ubicaba en una de las tribunas del Estadio Monumental. El exdefensor de Barcelona tomaba imágenes y filmaba el buen ambiente en el recinto.

Los hinchas reconocieron al instante al exjugador quien se mostró amable y respondía a los saludos. Mediante las redes sociales, los usuarios destacaron su presencia y esperan que continúa por unos días más en territorio peruano.

En las horas previas, Carles Puyol subía fotos de los lugares que visitaba en la capital. Además, se animó a jugar un partido de fútbol con niños.

Carles Puyol: toda una vida en FC Barcelona

De 44 años, Carles Puyol fue uno de los símbolos del FC Barcelona. El natural de Puebla de Segur, Lérida, formó parte de la divisiones menores del equipo catalán e inició su carrera profesional en el Barcelona B, para luego estar durante quince temporadas en el Barcelona, diez de ellas como capitán, hasta el 2014.

En el palmarés de Puyol con FC Barcelona, figuran seis títulos en la liga española, seis en la Supercopa de España, dos en Copa del Rey, tres en Liga de Campeones, dos en Mundial de Clubes y dos en Supercopa de Europa. Con la ‘Roja’, Puyol fue parte de los éxitos en la Eurocopa 2008 y en el Mundial Sudáfrica 2010.