Entrenador espera confiado en poder lograr un cupo a un torneo internacional.
Entrenador espera confiado en poder lograr un cupo a un torneo internacional.

Para el técnico Argentino Carlos Desio, del ”, este torneo está parejo, nadie puede sentirse seguro aún y que será a base de mucho esfuerzo los que conseguirán el título.

“Si miramos la tabla de posiciones, está muy estrecho de un equipo a otro en cuanto al puntaje, aparte de los 3 equipos grandes, todos los demás corremos muy cercanos, no creo que al final un equipo pueda conseguir los 41 puntos como fue el año pasado” apuntó Carlos Desio.

PUEDES VER: Enmanuel Ibañez: “Somos un equipo muy unido y juntos pelearemos por el campeonato”

FALTA GANAR DE VISITA

“Nosotros estamos haciendo respetar la casa, nos hace falta ganar de visitante y coger esa confianza y esperamos iniciarlo este fin de semana cuando visitemos al Sport Boys del Callao, para ello mis muchachos se preparan” indicó el estratega.

El partido ante los “Rosados” se juega este domingo desde las cuatro de la tarde en el estadio Alberto Gallardo, bajo la conducción del árbitro Joel Alarcón, en la reprogramación de la primera fecha.

Finalmente señaló que la expectactiva es grande en todos los equipos participantes, pero que el plantel sullanero en cada partido salen con el objetivo de ganar y meter al equipo en un torneo internacional a fin del torneo..