La “Gacela cataquense” Jesús Ademir Sosa Valdiviezo logró el primer lugar absoluto en la maratón internacional de 42 km que se corrió en Pacasmayo, deporte que cada año reúne a cientos de fondistas llegados de todo el Perú y el extranjero.
Gracias a una metódica preparación y teniendo siempre presente a “sus ángeles”, al referirse a sus padres, el, ya clasificado para las más importantes maratones en el mundo, les dedicó su esfuerzo y triunfo a ellos y a su Catacaos.
PUEDES VER: Impulsan la práctica del Taekwondo para niños y jóvenes
POR ELLOS
“Este triunfo es para ustedes papás, que están en el cielo guiándome, bendiciéndome y haciéndome fuerte, se que me acompañarán en cada paso que doy, voy a seguir luchando para que sigan orgullosos de mi”, señaló Ademir Sosa, luego de arribar a la meta.
También agradeció a la municipalidad distrital de Catacaos y a la empresas que lo apoyaron e hicieron posible estar en esta justa internacional, “estoy gratamente satisfecho y sé que con esfuerzo, disciplina y dedicación conseguiremos más logros, ahora me prepararé para triunfar en la maratón en Estados Unidos”.
El trofeo y la medalla oficial se vino a Piura y el corredor cataquense la lució con orgullo, siendo felicitado por las autoridades piuranas.