GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Real Madrid empezó su defensa del título de la Champions League apabullando 5-1 a un Basilea que a pesar de la goleada dio pelea y demostró que luchará por clasificar a la siguiente ronda o, por lo menos, a la Europa League.

El cuadro madridista salió con su tridente ofensivo, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y James Rodríguez a pasar por encima a un equipo suizo que a pesar del autogol de Suchy a los 14 logró aguantar el embate español la primera media hora de juego en el Santiago Bernabeu..

Tras ese tiempo los de Carlo Ancelotti se dieron un festín con el arquero Vaclik, el gran sacrificado, ya que el galés Gareth Bale llegaría para colocar el 2-0 tras recibir un gran pase de su ex compañero del Tottenham, Luca Modric y sombrear el balón al meta.

A los 32 Cristiano Ronaldo pondría el 3-0 y cinco minutos después James Rodríguez lograría su segundo tanto con la camiseta merengue tras aprovechar un rebote de Vaclik. Al minuto siguiente González colocaría el descuento para el Basilea.

En la segunda parte el trámite del partido ser haría más lento a pesar que el Real Madrid intentaría llegar al quinto tanto.

Fue el francés Karim Benzema el encargado de anotar el 5-1 para los dueños de casa a falta de 10 minutos para el final. (Fotos: EFE y AFP)