Champions League: Real Madrid clasificó a las semifinales
Champions League: Real Madrid clasificó a las semifinales

Real Madrid clasificó a la semifinal de la Champions League a pesar de caer 2-0 ante el Bourssia Dortmund en Alemania. Cristiano Ronaldo no jugó por lesión

Los españoles llegaban a tierras teutonas con la ventaja del 3-0 en el Santiago Bernabeu de la semana pasada, sin embargo se vieron sorprendidos ante un Borussia que buscó revertir la serie desde el inicio y estuvo muy cerca de hacerlo.

Fue Iker Casillas la gran figura al salvar, por lo menos, hasta en cuatro ocasiones su arco de ataques claros por parte de los alemanes que abrieron el marcador a los 23 minutos por intermedio de Marco Reus.

El segundo tanto de los alemanes llegaría a los 36 minutos motivados por el penal fallado por el penal fallado por Ángel di María a los 16 minutos de primer tiempo.

En la segunda parte todo sería de los locales que se toparían con la muralla de Iker Casillas que haría imposible cualquier ataque alemán.

Ahora los españoles esperarán a un compatriota ya que en las semifinales enfrentarán al ganador del encuentro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid cuyo partido en el Camp Nou acabó 1-1.