Chapecoense: emotivo mensaje de portero del Atlético Nacional a Danilo
Chapecoense: emotivo mensaje de portero del Atlético Nacional a Danilo

Muestras de apoyo y solidaridad tras la tragedia vivida por el club chapecoense vinieron de todas partes del mundo. Esta vez el arquero del Atlético Nacional, Franco Armani expresó su apoyo a Danilo Padilha, guardameta fallecido del Chapecoense.

Franco Armani usó su cuenta de Instagram para dejarle este sentido mensaje a Danilo.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

El portero del Atlético Nacional resalta lo difícil que es la profesión de los futbolistas, y en especial de los porteros, en la que ellos deben despedirse periódicamente de sus familias parta ir a trabajar en ciudades muy lejanas a sus hogares, arriesgando sus vidas en el viaje.

A su vez, se despidió de su colega Danilo, diciéndole "Campeón por siempre". 

En el mensaje, Franco Armani expresó que “ésta es nuestra vida. Una vida donde hay sueños por alcanzar, donde siempre hay proyectos por cumplir. Una vida en la que muchos quieren estar, pero pocos lo logran. Y hay otros que lo están y poco lo aprovechan. Una vida donde la concentración y la astucia es lo que te mantiene”.

“Una vida donde muchos dicen 'eh, qué vida la tuya', y por dentro decir 'no tienes idea lo que es estar lejos de casa, donde no sabes lo duro que es despedirte de tu familia, donde arriesgamos nuestra vida viajando y trabajando, donde los lujos pasan a un segundo plano”, agregó el portero argentino.

“una vida donde Dios, la esperanza, el amor y la fe es lo que nos ayuda a hacer lo que somos. Los porteros somos la estrella solitaria e incomprendida del fútbol. Héroe o villano, pero siempre brillante y decisivo. #fuerzachapecoense Descansa en paz colega Dejas tu mejor legado fuerza para tu familia Campeón por siempre”. concluyó su mensaje en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: [Estremecedor relato de un piloto que vio caer el avión del Chapecoense (VIDEO)]