Chapecoense: esta fue la conmovedora fotografía del plantel antes del accidente (VIDEO)
Chapecoense: esta fue la conmovedora fotografía del plantel antes del accidente (VIDEO)

Esta madrugada se produjo el trágico accidente que cobró la vida de 71 personas del avión que trasladaba al plantel brasileño '' rumbo a la final de la Copa Sudamericana.

Como era de esperarse, en las redes sociales comenzaron a circular fotografías y videos del equipo de fútbol antes de subirse al avión que se accidentó en Colombia.

Según el diario La Nación de Argentina, esta sería la última imagen del plantel  junto antes del accidente que llevó a varios jugadores a la muerte.

También puedes ver

Foto: Archivo La Nación "El plantel antes de subir al avión"

Asimismo, se difundió un video en el que se ve la alegría del equipo Chapecoense después del empate frente al San Lorenzo de Argentina, encuentro que quedó en un 0-0 con el cuadro argentino, previamente la escuadra brasilera había empatado 1-1 en tierras argentinas. Así, el valor doble de los goles le metió en la final.

La algarabía y júbilo de aquel magistral momento quedó registrado en un vídeo que tuvo como escenario el vestuario del Chapecoense.

En él se puede apreciar a los jugadores en pleno,así como al cuerpo técnico, utileros, saltando y cantando tras la histórica clasificación. Hoy, la mayoría de ellos ya no están.

También puedes ver

En las imágenes puede verse al técnico Caio Junior y sus dirigidos bastante distendidos y con mucha expectativa de disputar su partido ante los colombianos.