Chelsea venció 2-1 al Liverpool logró mantenerse en la lucha por la punta de la Premier League y dejó a su rival a seis puntos de esta.
Los de Anfield tomaron ventaja al inicio del partido cuando a los tres minutos na falta lateral sacada por el brasileño Coutinho, acabó, tras un intento de remate de cabeza de Suárez, a los pies del eslovaco Martin Skrtel, que empujó el balón a la red.
Sin embargo, al igual que en el partido ante el Manchester City, Liverpool no supo mantener la ventaja y Chelsea fue con todo en busca del empate y este llegó a los 17 minutos cuando el belga Eden Hazard venció a su compatriota Simon Mignolet con un golazo desde fuera del área.
Al minuto 34, el camerunés Samuel Eto'o se adelantó a Skrtel en un centro del brasileño Oscar y colocar el 2-1. En la segunda parte el encuentro tendría varias polémicas, sobretodo un claro penal sobre Luis Suárez a la cara del árbitro que decidió no cobrar.
Con este resultado, Chelsea se ubica tercero a dos puntos del Arsenal, mientras que Liverpool cayó al quinto puesto a seis unidades del liderato.