Chile tras clasificación de selección peruana: "¡Vayan y rómpanla en Rusia 2018!"

Selección chilena envió un mensaje de felicitación al equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca
Chile tras clasificación de selección peruana: "¡Vayan y rómpanla en Rusia 2018!"

Chile tras clasificación de selección peruana: "¡Vayan y rómpanla en Rusia 2018!"

16 de Noviembre del 2017 - 08:52 » Fotos: AFP

La selección chilena envió un mensaje de felicitación al equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca que vencieron la noche del miércoles a Nueva Zelanda (2-0) en el Estadio Nacional durante el último repechaje, y obtuvo su pase al Mundial Rusia 2018. La victoria nos pone de regreso en la historia de la Copa del Mundo luego de 36 años.

"Un abrazo a nuestros hermanos de @SeleccionPeru y a todo el pueblo peruano que cada día nos prestigia con su presencia a lo largo de Chile. ¡Vayan y rómpanla en #Rusia2018!", publicó el equipo de 'La Roja'. 

La prensa chilena también destacó la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018: "Perú vuelve a un Mundial tras 36 años luego de vencer a Nueva Zelanda", publicó 'ADN', estación radial chilena de corte informativo ubicada en el 91.7 MHz del dial FM en Santiago de Chile.

Otros medios chilenos como 'Ahora Noticias', 'Cooperativa' y 't13' también resaltaron el logro peruano, además de destacar las anotaciones del delantero Jefferon Farfán y del central Christian Ramos.

La selección chilena, considerada la generación de oro de ese país, quedó fuera de la Copa del Mundo al caer goleado 3-0 ante Brasil. Como se recuerda, por diferencia de goles la selección peruana durante las Eliminatorias superó a 'La Roja' y se aseguró el repechaje ante Nueza Zelanda.