'Chorri' sobre triunfo de Alianza: "De un error arbitral logran meterse a la final"
'Chorri' sobre triunfo de Alianza: "De un error arbitral logran meterse a la final"

No se guardó ni una coma, figura del Sporting Cristal, se pronunció sobre el triunfo de  ante Melgar en la semifinal del torneo nacional, y afirmó de no haber sido anulado el gol de Joel Alarcón por el árbitro, Melgar "hubiera sido el digno equipo que jugaba la final". 

"Hablando las cosas claras. Si hubiera estado bien ubicado el juez de línea y el árbitro, pues no hubieran anulado ese golazo de 'Canchita' y la cosa hubiera sido distinta. Prácticamente se pondrían 3-1 y el encuentro hubiera estado definido por Melgar, que hubiera sido el digno equipo que jugaba la final", dijo el exseleccionado peruano a El Bocón. 

Para 'El Chorri', a Melgar le costó sostener el partido y, consideró, "Alianza hizo su trabajo, hizo lo suyo, supo mantener el empate para poder ir a penales". 

Sin embargo, para Palacios, Melgar fue siempre superior al equipo limeño. "Siendo conscientes, Melgar fue superior los 180 minutos.Propuso, jugó; y Alianza puso corazón, puso entrega y, al final, lograron este pase tan ansiado", dijo 'El Chorri'.

No obstante, Palacios puso énfasis en que "de un error arbitral, [Alianza] logra meterse a la final". 

"Pero así son las cosas, así que ahora viene un partido lindo. Bien por los hinchas de Alianza deben estar contentísimos y ahora viene un partido mucho más atractivo", sostuvo 'El Chorri'.

Cabe remarcar que la final se jugará entre Alianza Lima y Sporting Cristal el próximo 12 de diciembre.