​Christian Cueva anota para la victoria del Sao Paulo en el Brasileirao (VIDEO)
​Christian Cueva anota para la victoria del Sao Paulo en el Brasileirao (VIDEO)

no deja de sorprender en Brasil. Esta vez el jugador peruano anotó un tanto para su equipo, Sao Paulo, quien ganó (3-1) al Figueirense en la vigésimocuarta fecha del Brasileairao.

El volante ofensivo de la selección peruana registró así su quinto gol a pocos meses de haberse unido al equipo brasileño. El encuentro entre ambos equipos fue en el estadio Morumbi culminó.

También puedes leer:

La situación de gol para Christian Cueva se dio, segundos después de que el jugador fallara en un penal y aprovechara el rebote de la pelota que el arquero del otro equipo no retener.

El primero de los goles llegaron recién a los 31 minutos del primer tiempo, gracias al remate del delantero argentino Andrés Chávez, el segundo del partido lo puso el peruano Cueva, tras aprovechar el rebote del penal que casi falla (66’).

Asimismo, a los 73 del segundo tiempo, el punta Kevin finalizó con los tantos del equipo Paulista. Sin embargo, a cuatro minutos de culminar la cita futbolística, apareció el centrocampista Carlos Alberto, para poner de penal el descuento. 

TAGS RELACIONADOS