Christian Cueva envía un emotivo mensaje a Paolo Guerrero (FOTO)
Christian Cueva envía un emotivo mensaje a Paolo Guerrero (FOTO)

El mediocampista peruano Christian Cueva envió hoy, vía Facebook, un emotivo mensaje de agradecimiento hacia el capitán de la selección peruana, , quien .

"Gracias hermano por las enseñanzas, conozco el gran ser humano que eres por la humildad que demuestras siempre en cada concentración, en tu vida diaria, dentro y fuera de la cancha.", publicó en su cuenta de red social.

Christian Cueva también aprovechó para resaltar que Paolo Guerrero siempre será el que conduzca el barco de la selección 'rojiblanca' y que les enseño hacer guerreros: "¡Creemos en ti Capitán! #Contigohasta elFinal", escribió.

Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol anunció ayer que la FIFA suspendió por un período provisional de 30 días a Paolo Guerrero, tras arrojar un "resultado analítico adverso" en un control antidopaje.

Esta sanción impedirá que el capitán de la selección peruana pueda jugar los dos partidos de repechaje para el Mundial de Rusia 2018 ante Nueva Zelanda el sábado 11 y el miércoles 15 de este mes.