Paolo Guerrero y Christian Cueva. (Foto: Selección Peruana)
Paolo Guerrero y Christian Cueva. (Foto: Selección Peruana)

Paolo Guerrero ha causado gran sensación tras su debut en la César Vallejo, luego de anotar su gol al minuto 3 en el encuentro contra Cusco FC, es así que se animó a dar una entrevista.

El exjugador de LDU de Quito se prepara para enfrentar a Sport Huancayo por la Copa Sudamericana. En declaraciones a RPP, aseguró que busca convencer Cueva para que se vista de poeta.

El delantero de 40 años aseguró que habló con ‘Aladino’, sin embargo, espera que su recuperación sea pronta. Esto porque el volante se ha operado la rodilla en Barcelona (España).

“Hemos hablado en algunas oportunidades, pero lo primero que quiero es que se recupere pronto, que el fútbol peruano lo necesita y él sabe que es un jugador muy importante con mucha calidad”, señaló.

“Esperemos que primero se recupere bien, no hay prisa, no hay apuro y después que vuelva a los campos y siga manteniendo el nivel que mostró siempre y que pueda ayudar a la selección a conseguir muchas cosas”, concluyó.

¿Qué lesión tiene Cueva?

Cueva se lesionó el 26 de marzo de 2023 cuando vestía la camiseta de Alianza Lima. El jugador salió lesionado en el estadio Municipal de Bernal. Se sabe que sufrió una rotura de su ligamento posterior.

TAMBIÉN LEE