Christian Cueva justifica 'pichanga' en Trujillo.
Christian Cueva justifica 'pichanga' en Trujillo.

Christian Cueva ha salido a dar su versión de los hechos tras la polémica generada por su participación en un partido informal en Trujillo, pese a que fue invitado por Jorge Fossati, director técnico de Perú, para entrenar en la Videna.

MIRA: Universitario pintó frontis del Estadio Monumental a pocos día de la ‘Noche Crema’

Además, el popular ‘Aladino’ está a la espera de una operación a la rodilla que le impediría estar en optimas condiciones para jugar con la ‘Bicolor’. El futbolista peruano se pronunció en el programa Futmax League de Liga 1 Max y aseguró que la ‘pichanga’ no afecta su recuperación.

Yo no estoy 100% bien. Terminé jugando con Alianza. Todo el mundo lo sabe. Estuve con amigos de la infancia y eso no le hace daño a nadie, mientras yo pueda manejar la situación de forma tranquila y no llevar esa pichanga en otro nivel, no hay necesidad de pensar en lo que diga la gente o la prensa”, declaró para el medio deportivo.

No fue como él quería

Además, Christian Cueva abordó su salida de Alianza Lima, indicando que las cosas no se dieron como él esperaba y que intentó dar lo mejor de sí en el equipo. “Las cosas no se me dieron como quise en Alianza Lima. Soy hincha de Alianza, muchas personas van a decir que estafaste, me reduje el sueldo y no es algo que se me dio la gana. Intenté dar lo mejor de mi”, comentó.

Respecto a la operación en su rodilla, anunció que viajará en una semana para someterse al procedimiento, manifestando que es la primera vez que enfrenta una situación así y que su deseo es recuperarse al 100%.

Quiere lucir la ‘Bicolor’

Cueva también compartió su anhelo de volver a ser convocado a la Selección Peruana, recordando con nostalgia su paso por el equipo nacional. Afirmó que trabajará para ser considerado nuevamente y destacó el buen ambiente en la interna del equipo.

Tengo tanta ilusión de volver a usar la camiseta sagrada y bonita. Mi familia y Dios saben lo que trabajé para llegar al sueño. Es tiempo de meditar. Cuto sabe la persona que soy. Me gustaría que la gente me conozca un poco más”, expresó.