​Christian Cueva: "No hemos retrocedido por no llegar a la final, al contrario hemos crecido"
​Christian Cueva: "No hemos retrocedido por no llegar a la final, al contrario hemos crecido"

El volante de la selección peruana  se pronunció respecto al resultado del encuentro de ayer por las semifinales de la Copa América 2015, en el que Perú perdió 2-1 ante Chile.

Cueva a través de su cuenta en Facebook dijo sentirse feliz por el desempeño de cada uno de los integrantes del equipo bicolor lo que ha demostrado que no se ha “retrocedido” por llegar a la final sino por el contrario se ha “crecido más”.

Termino esto, termino nuestra etapa en la Copa América, pero me siento feliz ya que el equipo mostró en cada partido lucha, entrega y fuerza. Siento que no hemos retrocedido por no llegar a la Final al contrario siento que hemos CRECIDO MAS con el fútbol que nos caracteriza por historia”, publicó  en la red social.

Asimismo, el dirigido de a señaló que su participación en la Copa América junto a la Selección Peruana fue "especial" ya que le ha dado oportunidad para que conozcan su estilo de juego.

En lo personal esto para mi fue algo distinto y especial ya que pude mostrarme mas y que millones de peruanos conozcan mi juego con humildad. Yo soñé con estar en la selección desde que la palabra "fútbol" se convirtió en mi pasión, para mi fue difícil escuchar que muchos no confiaban en mi, pero hoy puedo decir que me siento feliz porque tengo un vinculo con el hincha de confianza hacia a mi por eso voy a seguir demostrando y fortaleciéndome cada vez mas”, agregó el dirigido de Ricardo Gareca.

Finalmente, agradeció a todos los que han apoyado y confiaron en él como su familia -su hija- y los habitantes de Huamachuco, La Libertad.

"Huamachuco que puedo decir de mi tierra donde yo nací ! gracias por estar todos conmigo y leer cada mensaje de apoyo en esta etapa nueva para mi e igual a mis seguidores que no dejo de leer lo que me escriben cada día! MI FAMILIA LOS AMO , GRACIAS POR ESTAR CONMIGO Y SER MI MAYOR FORTALEZA JUNTO CON MI HIJITA BRIANNA! ¡Gracias a todos por alentar a nuestra selección con amor y pasión en cada partido!", finalizó.