Christian Cueva fue expulsado por dura agresión en la Copa Sudamericana (VIDEO)

Volante del Sao Paulo recibió roja directa en los últimos minutos de partido contra Rosario Central

10 de Mayo del 2018 - 09:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP| Video: Fox Sports

El peruano Christian Cueva volvió a ver la tarjeta roja ayer durante el partido entre Sao PauloRosario Central por la Copa Sudamericana. Volante fue expulsado por cometer agresión poco antes de terminar el partido.

"Aladino" fue a pelear una pelota divida en media cancha con Paulo Ferrari y levantó demasiado la pierna, por lo que impactó directamente con el muslo de su rival.

Equipo brasileño clasificó a la segunda fase de la Sudamericana con un resultado global de 1-0 a favor (el partido de ida terminó sin goles). Diego Souza marcó el único tanto anoche en el estadio Morumbi.

Operación Mundial

El ex Alianza Lima retornará al Perú en los próximos días para unirse a los trabajos de la selección peruana y presenciar el nacimiento de su hija. Mediocampista no volverá a jugar con el Sao Paulo hasta después del Mundial.

"Tricolor" concedió permiso a Cueva una semana antes de lo previsto. El director deportivo del club, Rai, negó que este vaya a ser el último partido del jugador. "No es una despedida. Él tiene contrato con Sao Paulo hasta 2021 y esperamos que haga un buen Mundial", dijo para Globoesporte.