Clásico: Alianza Lima recuerda que partido del sábado solo se jugará con hinchada de Universitario

Universitario también emitió un comunicado. Juan Vargas vuelve el fin de semana
Clásico: Alianza Lima recuerda que partido del sábado solo se jugará con hinchada de Universitario

Clásico: Alianza Lima recuerda que partido del sábado solo se jugará con hinchada de Universitario

08 de Agosto del 2018 - 17:52 » Textos: Redacción Multimedia

Alianza Lima recordó a sus seguidores que el partido del sábado en el Estadio Nacional solo se jugará con la hinchada de Universitario de Deportes.

Sobre el duelo del sábado, el club crema emitió un comunicado oficial en el que se precisa que tras la reunión sostenida con la Comisión de Lucha contra la Violencia, "es una decisión tomada por parte de las autoridades políticas que el Clásico" se desarrolle solo con presencia de "nuestra hinchada en las cuatro tribunas".

Por ello, Universitario de Deportes invoca a nombre de las autoridades, a aquellos aficionados al fútbol que guarden simpatías por el equipo visitante, "a que se abstengan de asistir al evento del sábado, en aras del fiel cumplimiento de la ley, la cual se ejecuta, como es sabido, en pro de la seguridad ciudadana".

"A nuestros hinchas, en cambio, les reiteramos la invitación para ser partícipes del gran espectáculo de este fin de semana el cual, estamos seguros, será una auténtica fiesta deportiva. Todas las medidas de seguridad están siendo tomadas en tal sentido, y el éxito de tal propósito está garantizado".

Está recuperado

Juan Manuel Vargas será la principal novedad en la oncena merengue para el duelo del sábado contra Alianza Lima en el Nacional.

Juan Manuel Vargas se aleja de Universitario e interesa a clubes sudamericanos

El Loco superó sus problemas en los aductores y entrenó con normalidad junto al resto del plantel. Nicolás Córdova hará ingresar a Vargas en lugar de Anthony Osorio, quien recibió su tercera amarilla y quedó descartado para este juego importante.

El exfutbolista del Real Betis de España jugará en el mediocampo, mientras que el estratega merengue seguirá confiando en Daniel Chávez como único delantero.

Lo más leído