Claudio Bravo estalla en ira por posible sanción a Chile
Claudio Bravo estalla en ira por posible sanción a Chile

, capitán de la , se refirió a la posible sanción de la  sobre la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), lo que provocaría que 'La Roja' sea apartada de toda competición internacional, por lo pronto de las Eliminatorias sudamericanas y por ello del .

El experimentado portero del Manchester City no pudo ocultar su molestia por todo lo que se viene especulando, por lo que señaló que "está esta onda de cargar la situación hacia este lado. Ya nos pasó con sanciones, nos pasó con el tema de la localía también, porque la gente gritó tres cosas nos sancionaron el Estadio Nacional y por ahí te vas dando cuenta de que hay algo atrás".

De inmediato disparó contra la FIFA. "A lo mejor no quieren ver a Chile en un Mundial, pero a nosotros no nos queda otra que seguir apretando, seguir trabajando y meter a Chile a como dé lugar", indicó fastidiado. 

Por otro lado, se refirió a la posible llegada de su compatriota Alexis Sánchez al Manchester City que dirige el Pep Guardiola. "Si decide irse, lo esperamos con los brazos abiertos en el City", afirmó.

Te puede interesar: