Claudio Pizarro sueña con Rusia 2018: "Todos los jugadores peruanos somos convocables"

El futbolista también contó qué hace cuando encuentra comentarios negativos sobre él en las redes sociales

17 de Diciembre del 2017 - 12:48 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Andina

El delantero peruano Claudio Pizarro fue consultado por sus aspiraciones de jugar con la selección peruana en el mundial de Rusia 2018. "Me imagino que depende de cómo esté, de cómo llegue al momento de la emisión del Mundial", comentó en referencia a su estado físico. 

Sin embargo, no ocultó sus deseos de ser convocado por el técnico argentino Ricardo Gareca. "Él ha dicho que todos los jugadores peruanos son convocables y que estén en su mejor momento. Es una decisión exclusivamente del técnico", respondió.

"Una de las cosas más grandes es el trabajo del profe Gareca. Creo que hemos encontrado una dinámica de fútbol moderno, jugando como mejor lo que hacemos", resaltó.

Claudio Pizarro tiene actualmente 39 años y juega actualmente en el club Colonia F.C. de Alemania, el cual se encuentra último en la tabla del torneo local.  Respecto a las críticas en su contra y los comentarios negativos en las redes sociales dijo que solo reacciona bloqueando a los usuarios. "Acabo de abrir el Instagram y hay gente que se excede en los comentarios...yo bloqueo y bloqueo", declaró. 

CASO 'PAOLO GUERRERO' 

De otro lado, Pizarro se solidarizó con la situación que atraviesa el delantero Paolo Guerrero, quien fue suspendido  un año tras un resultado analítico adverso en un prueba de dopaje. "Después de todo lo que luchó para conseguir esta clasificación y no poder estar (en el Mundial) es un golpe duro para la carrera de un futbolista y, sobre todo, para él", declaró al programa Domingo Al Día.

Lo más leído