Claudio Pizarro anotó su primer gol de la temporada en Alemania (VIDEO)

Delantero peruano lucha por salvar a su club, el Colonia, del descenso

04 de Marzo del 2018 - 10:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP | Video: ESPN

El delantero peruano Claudio Pizarro marcó su primer gol de la temporada en la Bundesliga. El futbolista de 39 años recibió un pase dentro del área y definió cruzado para vencer al arquero, con un disparo muy esquinado.

El Colonia, club de Pizarro, busca salvarse de la baja y esta parcial victoria frente al Stuttgart lo sacaría del fondo de la tabla. [Actualización: Colonia cae como local 1-2]

El excapitán de la selección peruana es titular en este partido, luego de varias fechas en que fue pieza de recambio en el equipo del austriaco Stefan Ruthenbeck.

Este tanto significa el estreno goleador de Pizarro, quien hace dos semanas vio ahogado su grito de victoria cuando enfrentó al Hanóver 96 y le anularon un gol después de consultar con el VAR.

Como se recuerda, más de una vez el máximo goleador extranjero de la Bundesliga expresó sus deseos de volver a ser convocado a la selección peruana que jugará el Mundial Rusia 2018Ricardo Gareca, sin embargo, lo dejó fuera del último llamado para disputar amistosos con Croacia e Islandia