El preocupante sobrepeso de Claudio Pizarro en los entrenamientos del Werder Bremen (FOTO)
El preocupante sobrepeso de Claudio Pizarro en los entrenamientos del Werder Bremen (FOTO)

El delantero peruano  se sumó a los entrenamiento de pretemporada del club alemán  con un evidente  que mostraba su abdomen.

La cuenta oficial de Twitter del club teutón publicó la fotografía del 'Bombardero de los Andes' en que se observa un aumento de peso que los bajaría con el avance de los entrenamientos.

"Mira quién se vuelve a entrenar con el resto del equipo. ¡Con todo, Claudio Pizarro", se lee en la publicación en la mencionada red social.

El estado físico del delantero peruano que no fue convocado para la Copa América por Ricardo Gareca no pasó desapercibido por los hinchas nacionales que se mostraron sorprendidos por el prominente abdomen del futbolista.

"¡Grande Claudio! Eso sí, se nota que comió mucha comida peruana", "saliendo de la casa del tacu tacu", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Como se recuerda, Claudio Pizarro no fue convocado por Ricardo Gareca para que esté con la selección peruana en la Copa América, competición en donde el equipo nacional quedó como subcampeón.

ESTA ES LA FOTOGRAFÍA QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN DE HINCHAS PERUANOS

El entrenamiento de hoy se centrará en partidillos en campos reducidos con el fin de mejorar la precisión

¡Hoy veremos muchos goles! |

— SV Werder Bremen ES (@werderbremenES)

Así da gusto entrenar...¡seguimos! |

— SV Werder Bremen ES (@werderbremenES)