​Claudio Pizarro y el golazo que le marcó al Borussia Dortmund (VIDEO)
​Claudio Pizarro y el golazo que le marcó al Borussia Dortmund (VIDEO)

, a sus 40 años, sigue haciendo historia en el . Y es que el delantero peruano anotó un gol en el partido ante  por los octavos de final de la Copa de Alemania.

El experimentado atacante, quien ingresó en la prórroga, sería pieza fundamental para que el Werder Bremen elimine del torneo al Borussia, pues puso el 2-2 transitorio a los 108' y luego cuando el partido culminó empatado a tres, fue el encargado de ejecutar y convertir el primer disparo de su equipo en la tanda de penales.

Tras culminar los 90' reglamentarios igualados a un gol, el técnico Florian Kohfeldt confió en la experiencia del 'Bombardero de los Andes' para los últimos tramos del encuentro, donde sería protagonista.

Minutos después, Achraf Hakimi (113') anotaría para el Dortmund y Martin Harmik (119') haría lo propio para el Bremen, terminando el partido 3-3.

En la tanda de penales, los de Bremen sería más efectivo, quedándose con la victoria por 2-4.

Pizarro fue el primero de patear para el Bremen y no fallaría al igual que sus otros tres compañeros. En el actual líder de la Bundesliga, en cambio, fallaron Paco Alcácer y Maximilian Philipp