Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Confirmado: Paolo Guerrero jugará ante chilenos

Estará con la selección para choque amistoso en Santiago. Además, en Corinthians ya piensan en renovarle el contrato por unas temporadas más.
Confirmado: Paolo Guerrero jugará ante chilenos

Confirmado: Paolo Guerrero jugará ante chilenos

22 de Octubre del 2014 - 03:29 » Textos: Redacción | Correo

Paolo Guerrero ya hizo historia en Corinthians al superar la marca de goles de Ronaldo. Sin embargo, la gran noticia es que el 'Depredador' estará con la selección peruana para el amistoso ante Chile y podrá ser de mucha ayuda para la gran prueba de Bengoechea.

Se logró un acuerdo con el Corinthians y Paolo viajará a Chile para estar al mando del técnico de la selección peruana para el partido del 10 de octubre.

Sin embargo, Guerrero no podrá estar para el segundo amistoso que se jugará el 14 en Lima, ante la selección de Guatemala.

Esto se debe a que el Corinthians lo necesita para partidos importantes de su torneo.

CONTRATO

De otro lado, tras la buena actuación que tiene el peruano en su club, los hinchas reclaman que se extienda el contrato del delantero.

Paolo Guerrero pertenece al 'Timao' hasta el 2015, y por esta razón los directivos brasileños ya pusieron manos a la obra para que el 'Depredador' se quede por unas temporadas más.

Asimismo, Paolo confesó que no tiene interés de regresar a Europa y que le gustaría quedarse en el Corinthians.

"Tengo contrato hasta el próximo año. No sé qué pasará en estos meses, pero si tengo la oportunidad de renovar, me gustaría. Estoy muy feliz de estar aquí y quiero quedarme. Ahora la decisión no es mía, sino de los directivos del club", declaró.

Chicas Bocon

Lo más leído