Copa América Centenario 2016: ​Aficionada se lanza sobre Messi y es retirada por la policía
Copa América Centenario 2016: ​Aficionada se lanza sobre Messi y es retirada por la policía

Una aficionada burló la seguridad y se lanzó sobre el astro  y fue retirada por la policía hoy en la puerta del hotel de Chicago (EE.UU.) donde se hospeda la selección argentina en la .

El incidente tuvo lugar en plena calle cuando el plantel dirigido por Gerardo Martino bajó del ómnibus que lo traía de regreso del entrenamiento matutino y la prensa aguardaba detrás de un vallado para hablar con los jugadores.

"Messi discúlpame, solo quería tu autógrafo para mi hijo, era todo lo que quería para mi hijo Carlos. Discúlpame si te lastime. Me siento mal de haberle rasguñado porque el policía me jaló y con la pluma (lapicero) se rasguñó. No quise que pasara eso, pero era la única forma de arriesgarme para poder verlo", dijo la acongojada mujer.

El astro del Barcelona no jugó en el debut con victoria de Argentina ante Chile (2-1) el lunes en la Copa, aquejado por un fuerte dolor en la zona lumbar.

Se espera que la 'Pulga' sea de la partida en el segundo encuentro albiceleste, el viernes contra Panamá en el Soldier Field de Chicago.